15.11.13

-Sexy XL-


Quizás dentro de poco es tu noche de bodas.
Quizás festejás el primer año de noviazgo con esa persona especial.
Quizás siempre soñaste con verte absolutamente sexy y nunca te atreviste a hacerlo.
En cualquiera de estas situaciones que te encuentres, lo primordial que vas a necesitar para sacar toda tu increíble sensualidad a la luz es una pieza de lencería súper sexy. Un babydoll, un corset o un portaligas. La lencería tiene la capacidad mágica de borrar todo lo que no te gusta de tu cuerpo, y simplemente sacar a la diosa sexy que todas tenemos dentro.

Ahora bien, una vez que decidas dejar a toda la población masculina (o femenina, según tu gusto) sin aliento, el problema no está en encontrar una pieza de raso o encaje hermosa y  sensual, sino en encontrar una de tu talle. Hace poco más de un año me lancé a la búsqueda de alguna prenda para festejar mi primer aniversario con Novio. La gran mayoría de los negocios tenían como máximo hasta el talle L, y si conseguía algo en XL era un camisón largo y amplio con mucha puntilla y mangas cortas, bastante parecido a lo que usaba mi abuela. Así que después de horas y horas de búsqueda no sólo me sentía frustrada, sino que empecé incluso a cuestionarme mi capacidad de lucir bien usando lencería. Y como caída del cielo, apareció Red O´Ndesses.



La genia de Graciela es la mente maestra de Red O´Ndesses Lencería, un emprendimiento que tiene claro que todas tenemos derecho a lucir hermosas y sexys. Por eso se especializa en prendas diseñadas para talles grandes pero sin que se sientan como “lencería para gordas”. La primera vez que me acerqué a su showroom pensaba quizás probarme algún babydoll y ver cómo resultaba, sin comprometerme a nada. No sólo terminé comprándole uno ese día, sino que también me llevé otras prendas y le encargué una más, ja. Graciela se esfuerza por tener siempre una gran variedad de prendas en distintos talles, y también hace encargos a pedido para que luzcas lo mejor posible.



Pero tengo que decir que más allá de los portaligas o los corsets, lo que me hace seguir seguir acudiendo a ella es su buena onda y su capacidad de hacerte sentir tranquila y segura. De todas las veces que hablamos, no recuerdo que en ningún momento me haya dicho algo como “esto te puede quedar bien porque te tapa la panza” o “esto no queda lindo para chicas gorditas, mejor fijate este otro”. Al contrario, me animó a probarme cosas nuevas y siempre trató de resaltar lo mejor de mi físico. Cuando hablo con Graciela noto que sinceramente está convencida de que todas tenemos derecho a sentirnos sexys en nuestra piel, y eso es algo raro de encontrar.


¡Chusmeen las cosas que tiene disponibles en su página de Facebook y prepárense para subir la temperatura! 


Besos,

-Gi-

5 comentarios:

  1. Wow! Me encanta el segundo. Que gusto da cuando encontramos a gente maravillosa. Y además, porque vamos a tener que ocultar en estos casos si lo que queremos es enseñar jiji.
    Yo tengo una especie de camisón negro transparente que me compre para verme guapa con mi chico y la verdad es que lo uso un montón. Me costó mucho encontrarlo, y al final lo encontré en un bazar Chino! Lo impensable, porque allí no tienen mas que tallas pequeñísimas...

    En fin, que también tenemos derecho a ponernos sexys. Un abrazo !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué suerte que hayas encontrado un camisón que te guste! Aunque sea en el lugar más impensado, jajaja.
      Besos!!

      Borrar
    2. Yo me compré un conjunto bonito de xl (había como dos tallas más aún), me fui a la pelu.. staba super contenta con el resultado q tenía pensado hacerme una sesión de fotis con mi chico pero.... la verdad que cuando me vió el resultado no fue para nada el esperado. Al verlo me dijo que era pequeño y cuando me fui a la cama me dijo que le quedaba mejor a la modelo del catálogo.Tal cual os lo cuento.

      Borrar
    3. Qué lástima que hayas tenido que pasar por una situación tan fea!! Lamentablemente hay veces que no importa cuánto alguien te quiera, puede tener reacciones que duelen. Lo importante es que no dejes que su opinión cambie cómo te ves a vos misma: si vos te ves divina y tu chico no piensa lo mismo, salí a lucir tu espectacularidad por la ciudad! Llamá a una amiga y salí a tomar un trago y bailar hasta que no des más. Tu chico se lo pierde.

      Borrar
    4. Gracias por tu aportación.
      Aclarar que llevamos 10 años y ahora hace 02meses que empezamos a convivir los findes (el dice que quiere que vivamos juntos todos los días). Seguimos teniendo relaciones satisfactorias y mi físico en estos 3años a cambiado debido a problemas personales serios que he tenido. Pero con ese look intentaba poder verme y que me viera bien a pesar de ello enfin.... me hizo llorar, no quiero q convivamos a diario porque si como estamos ya no le llamo la atención cuando hago algo así para él, no quiero imaginar en rutina diaria..

      Borrar

nRelate Posts Only