3.7.14

-Vistiendo curvas - Junio alrededor del mundo


¡Buenas! Pasó junio y estos son mis looks favoritos de algunas de las fatshion bloggers que nos muestran cómo lucen sus curvas en otras partes del mundo.



-1-Miss Fatbulous- Tanja luce un hermoso vestido hi-low, y lo personaliza tomando el amarillo brillante de Blondie y agregando un cinturón y un saco del mismo color para complementarlo. ¡Divina!

-2-Le blog de Big Beauty- Los looks de Stephanie siempre tienen muchísima clase, y este no es excepción. Acá junta una remera estampada, una pollera de seda y zapatillas deportivas para un estilo sports luxe que suma elegancia con los accesorios. (Yo también usé esteestilo en el verano, pero más colorinche.)

-3-Kurvig Schön- Natalie se calzó un mono de jean y logró que luzca súper moderno y no como si fuera a una fiesta de disfraces de los ´70 agregándole un par de tacos bicolor y una campera motoquera. El mono suele ser una prenda difícil de que quede bien en mujeres de curvas generosas (por lo menos los que yo me probé me hacían parecer de 8 meses y medio de embarazo), pero ella prueba que todo es cuestión de encontrar el modelo adecuado y animarse.

-4-Dressing these curves- Jennifer hizo una serie sobre atuendos laborales y éste es sin duda mi favorito. La blusa blanca es un clásico actualizado por el corte cruzado, y la pollera lápiz le da una silueta sumamente femenina sin dejar de ser profesional.

Cuéntenme, ¿qué looks las inspiraron a ustedes este mes? 


-Gi-

1 comentario:

nRelate Posts Only