28.10.14

-Tu mejor yo-


Lo confieso, me encantan las frases inspiradoras. Tengo varias guardadas en un archivo para los días que me siento medio blah y necesito un empujoncito, y no fallan en hacerme sentir mejor en esos momentos. (Si querés tu propia dosis, date una vuelta por mi tablero de Pinterest)

Igualmente admito que a veces estas frases pueden resultar más empalagosas que otra cosa. Algunas como “Hacé todos los días algo que te asuste” están buenas en intención, pero ahí se quedan. O sea, bastante cosas tengo que hacer todos los días como para encima pensar algo que me asuste y arreglármelas para hacerlo a propósito. Además, ¿qué clase de vida sería estar asustándonos todos los días?  A los quince días te agarra un ataque de nervios seguro.

Tu mejor yo - ¿Qué haría la mejor versión de ti? Un pregunta que nos hace buscar dentro nuestro y nos da un empujoncito para ser mejores.  www.curvaslibres.blogspot.com

Por eso es que esta frase me gustó tanto. “¿Qué haría la mejor versión de vos?” te remite a pensar en un nivel más personal. Estamos acostumbrados a decir “Si tuviera 10 millones de dólares, viajaría alrededor del mundo” o “Si fuera Heidi Klum yo también luciría divina todo el tiempo”. Pero lo cierto es que no voy a tener 10 millones de dólares (por lo menos no en el futuro cercano, ¡cruzá los dedos!) y de verdad verdadera que nunca voy a ser Heidi Klum, asi que no me sirve de nada pensarlo.

Ahora, ¿qué haría la mejor versión de mí? Y… ella elegiría lugares nuevos todos los años para irse de vacaciones, en vez de caer siempre en la misma zona del mismo lugar sólo porque es conocida. También se vestiría bien y se arreglaría todas las mañanas aunque la mayor salida del día sea al chino de la vuelta.

Preguntarnos qué haría la mejor versión de nosotros mismos nos ayuda a conocernos un poco mejor, y también nos empuja a actuar un poquito más como eso que sabemos que podemos ser. Después de todo, lo único que nos pide es que seamos más fieles a la persona que somos en nuestro interior.


Contame, ¿qué haría hoy tu mejor versión?  


Besos, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nRelate Posts Only